Plantas y flores para Nacimientos

¿Buscas flores y plantas para nacimientos? Aquí encontrarás plantas, cestas, orquídeas y todo tipo de flores y complementos (Globos y peluches) para dar la bienvenida a un nuevo pequeñín. Envío a hospitales de Gijón ( Cabueñes,  Begoña),  Huca (Oviedo), San Agustín (Avilés), Langreo (valle del Nalón) etc. Si has encontrado algo que que te gusta tan sólo deberás ponerte en contacto con nosotros . Si buscas algo diferente no dudes en consultarnos

 Haz tu compra llamando 
con el número de referencia del producto que deseas comprar
al
 985 16 33 76

Flores para nacimientos

Aquí algunos arreglos especiales para nacimiento, en la sección Regalos también puedes encontrar otras opciones y añadirles peluche y globo si lo deseas

 Globos y ositos

Los complementos GLOBOS , PELUCHES Y BOMBONES se venderán únicamente acompañando alguno de nuestros arreglos florales. No se venden por separado.

 

Tartas de pañales

Un regalo original y muy útil para los papás, tartas de pañales con globo y peluche con envío a domicilios y hospitales ( Cabueñes, Begoña , Huca (Oviedo), San Agustín (Avilés) etc.

 


Flores para nacimientos

Si necesitáis realizar algún encargo o hacernos alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Floristeria Alesandra de Deus Gijon - Contacto

¡Nuestras flores se envían a todo el mundo!

Servicio de Interflora en Gijón (Asturias)

Para encargos y consultas llama al

649 57 50 74

Contacto

C/ Juan Alvargonzalez, nº 2
33208 - Gijón (Asturias)
985 16 33 76 ó 649 57 50 74
Floristería de Deus - Servicio de reparto en Asturias 24 horas

¡Síguenos!

Floristería Alesandra de Deus Gijón en Google+Floristería Alesandra de Deus Gijón en Facebook