Plantas y flores para Nacimientos

¿Buscas flores y plantas para nacimientos? Aquí encontrarás plantas, cestas, orquídeas y todo tipo de flores y complementos (Globos y peluches) para dar la bienvenida a un nuevo pequeñín. Envío a hospitales de Gijón ( Cabueñes,  Begoña),  Huca (Oviedo), San Agustín (Avilés), Langreo (valle del Nalón) etc. Si has encontrado algo que que te gusta tan sólo deberás ponerte en contacto con nosotros . Si buscas algo diferente no dudes en consultarnos

Flores para nacimientos

Aquí algunos arreglos especiales para nacimiento, en la sección Regalos también puedes encontrar otras opciones y añadirles peluche y globo si lo deseas

 Globos y ositos

Los complementos GLOBOS , PELUCHES Y BOMBONES se venderán únicamente acompañando alguno de nuestros arreglos florales. No se venden por separado.

 

Tartas de pañales

Un regalo original y muy útil para los papás, tartas de pañales con globo y peluche con envío a domicilios y hospitales ( Cabueñes, Begoña , Huca (Oviedo), San Agustín (Avilés) etc.

 


Flores para nacimientos

Si necesitáis realizar algún encargo o hacernos alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Floristeria Alesandra de Deus Gijon - Contacto

¡Nuestras flores se envían a todo el mundo!

Servicio de Interflora en Gijón (Asturias)

Para encargos y consultas llama al

649 57 50 74

¡También atendemos en Whatsapp!

Contacto

C/ Juan Alvargonzalez, nº 2
33208 - Gijón (Asturias)
985 16 33 76
Floristería de Deus - Servicio de reparto en Asturias 24 horas

¡Síguenos!

Floristería Alesandra de Deus Gijón en Google+Floristería Alesandra de Deus Gijón en Facebook